TRANSQUÍMICA, S.A. adaptándose a las necesidades exigidas por un mercado cada vez más competitivo, mantiene y desarrolla su actividad bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. Para ello, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, certificados con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000.
Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado, en TRANSQUÍMICA, S.A., hemos apostado por la integración y potenciación de nuestro “Capital Humano”, artífice esencial de los éxitos cosechados, a través de un plan de Formación Continua que garantice el objetivo de satisfacción de clientes mediante productos que rebasen sus requisitos.
En TRANSQUÍMICA, S.A. hemos implantado exhaustivos criterios de trazabilidad y la tecnología más avanzada para realizar un seguimiento personalizado de los productos ofreciendo una seguridad y garantía absoluta del servicio y adaptados a las necesidades que nos plantean.
En Consejero delegado manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la calidad, Seguridad y Medio Ambiente, en TRANSQUÍMICA, S.A., con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:
El Consejero delegado, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su política de calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema de calidad mantiene su eficiencia y adecuación.
Bajo estas premisas de calidad y servicio hemos logrado consolidar esta organización y mantener hoy nuestro espíritu de servicio hacia nuestro Cliente y estrecha relación con nuestros Proveedores.